Budokai Fighters de Taekwondo Radio

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Asociación Europea de Taekwondo dio a conocer que: "el Maestro D'Alise falleció ayer por la noche después de una fuerte lucha contra el cáncer. El maestro de 48 años era una personalidad bien conocida en taekwondo con muchos éxitos como atleta, y seguramente toda la familia de taekwondo lo extrañará".

Domenico fue medalla de plata en el campeonato mundial de 1989 y ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Durante su carrera ha sido 4 veces campeón de la Copa de Italia, 7 veces campeón de Italia, 2 veces campeón de Europa (1988, 1989), 3 veces campeón de plata de Europa (1986, 1990, 1994), medalla de plata  (1989), mientras que él También ganó la medalla de oro en el torneo mundial en Los Ángeles (1993), en el Festival Olímpico (1995) y en el Abierto de Francia (1990).

"El taekwondo pierde a uno de sus protagonistas más ilustres, Domenico D'Alise, sus resultados deportivos han traído prestigio a toda Italia. Un Maestro que con su profesionalismo e infinita pasión ha transmitido su conocimiento a miles de atletas. Yo personalmente pierdo un amigo verdadero y precioso! Las más sentidas condolencias de toda la FITA son para su esposa Incoronata, sus hijos Mario y Anna y todos sus seres queridos. Descansa en paz, querido amigo". Angelo CitoPresidente de la FITA.

El funeral tendrá lugar hoy a las 16:00 h, en la iglesia de San Giustino. Via Calvanese 80026, Casoria

Taekwondo Radio expresa sus más profundas condolencias.

El director de Coldeportes, Lucena Barrero, estuvo acompañado por varias glorias del deporte colombiano. La múltiple campeona del mundo en patinaje, Cecilia Baena; el exciclista, Fabio Parra, y el exfutbolista, Faryd Mondragón, fueron testigos directos de la histórica decisión.

“Por ellos, los deportistas, es que se da este importante paso y las leyendas acá presentes son, como tantas otras, potenciales ministros del Deporte”, destacó el director de Coldeportes, que agradeció igualmente la presencia de todo el comité directivo de la entidad y la de Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano.

El respaldo absoluto tanto en Senado como en Cámara hacia el Proyecto de Ley 078/2018 en Senado y 285/18 en Cámara, compuesto por 18 artículos, es un ejemplo de trabajo en equipo. La unión de esfuerzos hará un mejor deporte por medio del Ministerio.

“Debemos dejar en claro desde ya, que este nuevo espectro para el sector no será cuna de burocracia, sino impulsor de mejores proyectos y procesos, amparados por la economía naranja que promueve el Gobierno Nacional”, recalcó Lucena, que agradeció la gestión parlamentaria de los ponentes, Roosvelt Rodríguez en Senado, y los coordinadores en Cámara, José Jaime Uscátegui y Alfredo Deluque.

Para el director de Coldeportes, “este es un día histórico para el deporte colombiano y les agradecemos su apoyo para la creación del Ministerio. Esta es una tierra de atletas y su respaldo permitirá que sigamos unidos por una sola bandera”.

La transformación de Departamento Administrativo a Ministerio permitirá tener políticas públicas enfocadas en el desarrollo deportivo, mayor control del presupuesto, una cobertura organizacional más amplia, garantizando así la presentación de proyectos del sector para impulsar el Sistema Nacional del Deporte y un peso político más significativo y determinante”, destacó la ‘Chechi’ Baena.

Tras el debate que le dio vida al Ministerio, el siguiente paso será el informe de conciliación con las dos Cámaras, al existir diferencias entre los dos textos aprobados, para finalmente quedar a la firma de sanción presidencial y convertirse en Ley de la República.

Andy Ruiz derribó a Anthony Joshua dos veces en el tercer asalto y dos veces más en el séptimo asalto.

Joshua, de 29 años, hizo su debut en Estados Unidos. En esta pelea defendió sus títulos de la Federación Internacional de Boxeo, la Organización Internacional de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo contra Ruiz, quien, con su triunfo, ahora los posee.

El juego didáctico de taekwondo “MASTER THEORY” ya llegó a la UNAM, Universidad Nacional Autónoma de México.

Modo olímpico con el el Gran Maestro Prensa GM Enrique Torroella Sánchez primer medallista olímpico en la historia de México de taekwondo, dando a conocer el juego didáctico creado por el maestro José Rodrigo Nocove Diaz y Jorge Hernán Castro en la mejor universidad de América latina y una de las mejores del mundo ... La UNAM Universidad Nacional Autónoma de México ....

El trabajo de espada no se puede quedar solo en Katas (formas), es necesario usar esas formas para fluir e integrar el Jutsu (método), el resultado es un sin número de opciones, Nagare y mucha diversión.

Modalidades Fighting, Newaza y Duo. 30 deportistas postulados por sus respectivas Ligas y Clubes del Sistema Nacional del Deporte.

 

Esta es una promoción para Tony Stallone, una estrella de Hollywood colombiana que se unió al elenco de Chi Ann Blaze Of Fury, una presentación de 3 Angels Power Film Production INC. Todos los derechos están reservados. 2019.

3 ángeles power film, por medio de su representante, Gladys Karam, expresó: “production inc se enorgullece de anunciar que Tony La Puissance Stallone, una estrella colombiana de Hollywood se unió al elenco de chi ann blaze de fury, nuestra quinta presentación de la función. El rodaje tendrá lugar este verano. Estén atentos…

Este Domingo 26 de Mayo será el lanzamiento en Facebook, Instagram y Twitter de una nueva campaña digital para recaudar fondos: Fight4Autism. El embajador global detrás de Fight4Autism es Rey Mysterio, el aclamadísimo y respetado luchador de la WWE. Fight4Autism busca crear consciencia sobre la creciente incidencia de autismo a nivel global y recaudar fondos para fundaciones que trabajan con niños y niñas con autismo.


Tras derrotar a otra super estrella de WWE, al luchador Samoa Joe y ganar el cinturón por el Campeonato de Estados Unidos, Rey Mysterio anuncia esta iniciativa para ayudar a los niños y niñas con autismo, una causa con la que tiene una conexión personal. “A lo largo de mi carrera, he conocido muchos niños con autismo y a sus familias. Me he sentido profundamente conmovido por las historias sobre los retos que el autismo les ha puesto, pero también inspirado por la alegría que les da la lucha libre, particularmente Rey Mysterio,” dijo el luchador.

Rey Mysterio creó esta campaña global fondeadora en su determinación para ayudar a niños y niñas autistas alrededor del mundo, sin importar en dónde vivan. Su misión es que sus fans se unan a su lucha. Para hacerlo, sólo necesitan donar 4 dólares por medio del sitio https://www.winwithrey.com/.

Las ganancias obtenidas de la campaña serán distribuidas a fundaciones que trabajan con niños con autismo en Estados Unidos, Reino Unido y México, entre otros países.

Cada fan que contribuya con una donación se convierte en parte de su equipo y recibe una foto digital única de Rey Mysterio con un mensaje personal, así como la oportunidad de ganar premios especiales, personalmente seleccionados y diseñados por Rey Mysterio.

Mercancía de Fight4Autism

Máscaras personalizadas de Fight4Autism

Cinturones miniatura de Fight4Autism

Cinturones de título de campeonato personalizados de Fight4Autism

Así mismo, cada fan que contribuya con una donación tendrá la oportunidad de ganar el Paquete Booyaka: una experiencia con todos los gastos pagados para dos personas, incluyendo vuelos en clase premier, hospedaje y boletos premium para un espectáculo en vivo de la WWE como invitados personales de Rey Mysterio.

Fechas clave
Lanzamiento de Campaña Preventiva Domingo 26 de Mayo de 2019

Campaña activa del Domingo 2 de Junio hasta finales de Junio

Sorteo del premio Booyaka Bundle Domingo 30 de Junio de 2019

Para unirse a Rey Mysterio en su campaña Fight4Autism, entrar a https://www.winwithrey.com/

Para aprender más acerca del trastorno del espectro autista, visitar:
https://www.autism-society.org/en-espanol/informacion-general-sobre-el-autismo/
https://www.cdc.gov/ncbddd/spanish/autism/facts.html

Acerca de Rey Mysterio
Al inicio de su impresionante carrera, se consideraba a Rey como demasiado pequeño y con pocas probabilidades de sobresalir en el nivel más alto de la lucha libre internacional. Con 30 años en el deporte, su estilo volador lo ha llevado a convertirse en doble campeón internacional de peso completo de la WWE; campeón de la WWE; tres veces campeón de peso crucero; cuatro veces campeón de la WWE por equipos; doble campeón intercontinental; ganador del Royal Rumble de 2019 de Estados Unidos.

Curso abierto a todos los países del mundo y totalmente virtual. En la comodidad de su casa, gimnasio u oficina. Al finalizar el curso recibirá la Certificación de la Universidad de Santiago de Chile.

Excelentes recursos educativos.

Videos, literaturaactividadesforostutoriales, entre otro, son los recursos que se emplean de manera estratégica para enriquecer el ambiente virtual - formativo, y de esta manera garantizar un aprendizaje óptimo.

Doce profesores altamente calificados de ChilePerú y Brasil.

  • Especializados en diversas áreas del deporte como: nutriciónmedicinapsicología...
  • Vinculados con deportes de contacto y artes marciales (han practicado o practican algún deporte de contacto).
  • Formación académica de alto nivel, con: Ph.DDoctoradosMaestrías y Especializaciones.
  • Profesores que han publicado varios libros especializados en la ciencia del deporte.
  • Formadores con amplia trayectoria en el mundo académico.
  • Educadores vinculados y activos con el mundo académico como catedráticos e investigadores.

Directamente certificado por la Universidad de Santiago de Chile.

Al terminar el curso recibirá un Certificado expedido por la Universidad de Santiago de Chile por medio de la Escuela de Ciencias de la Actividad Física, el Deporte y la Salud.

El curso es dirigido por el Profesor. Dr. Tomás Herrera Valenzuela, docente e investigador vinculado a la Universidad de Santiago de Chile.

Recuerde el curso está abierto a todos los países del mundo.

Para mayor información e inscripciones:

Informaciones:
Ingrid Bustamante
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Director del curso:
Prof. Dr. Tomás Herrera-Valenzuela
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección del aula virtual Taekwondo Radio educativa:

www.educativa.taekwondoradio.com

Página 1 de 35
 

Últimas Noticias

El Mundo en Noticias

Bloque de: www.mundotaekwondo.com

 
 

Rumbo a Tokio 2020

No result.

 

Noticias, eventos, cursos y programas de Artes marciales

 

artes marciales, karate, taekwondo, judo, ninjutsu, hapkido, aikido, defensa personal

En el centro de las dificultades estriba la oportunidad.

Bruce Lee

Iniciar Sesión

 

Código QR de Taekwondo Radio

Taekwondo Radio

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!