Budokai Fighters de Taekwondo Radio

ÚLTIMAS NOTICIAS
Equipo de prensa

Equipo de prensa

Google + de Taekwondo Radio 

URL del sitio web: http://www.taekwondoradio.com/

TAEKWONDO COSTA RICA - SELECCIÓN NACIONAL ESTUDIANTIL DE TAEKWONDO ARRIBÓ A HONDURAS PARA ...

La delegación de Taekwondo de Costa Rica, arribó este domingo a tierras catrachas, luego de cumplir con un viaje de casi 23 horas. Los nacionales ...

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Con la finalidad de ver otra perspectiva el Taekwondo el CDM Figueroa TKD-Hermanos Osornio Inslat-SJR desarrolló la clase de jueceo de combate, ...

GLOBAL TAEKWONDO EQUIPMENT MARKET KEY BUSINESS OPPORTUNITIES | ADIDAS, CENTURY MARTIAL ARTS ...

Global Taekwondo Equipment Market report presents an in-depth analysis of the Taekwondo Equipment industry size, share, growth, segments, ...

ANGÉLICA ESPINOZA: “QUIERO CLASIFICAR A LOS PARALÍMPICOS TOKIO 2020”

–¿Sabes que pasarás a la historia porque serás nuestra representante en la primera vez que Perú estará en taekwondo en la historia de los ...

CHINESE TAIPEI AND SOUTH KOREA SHINE AT ASIAN TAEKWONDO OPEN CHAMPIONSHIPS

Chinese Taipei and South Korea were the stand-out performers in senior kyorugi competition at the Asian Taekwondo Open Championships in Ho Chi ...

MANABÍ SE PROCLAMA CAMPEÓN EN TORNEO DE TAEKWONDO

La provincia de Guayas se ubicó en el segundo lugar, la escuela de taekwondo Carlos Cedeño de Flavio Alfaro fue tercera y Avamys Macías terminó ...

MANABÍ SE PROCLAMA CAMPEÓN EN TORNEO DE TAEKWONDO

... y primer Hanmadang. Moreira agradeció a todas las escuelas y academias participantes en este torneo de artes marciales realizado en Portoviejo.

SE REDUCEN LOS SUEÑOS DE MEDALLA

Asimismo, el taekwondo en su modalidad de poomsae (formas) le entregó al país un total de dos medallas doradas que no se ofertarán en los ...

HEBEI: PROMUEVEN EDUCACIÓN SOBRE CULTURA FOLCLÓRICA EN DISTRITO DE YONGNIAN DE HANDAN

Los estudiantes recibieron clases sobre trompeta de Suona, ópera china tradicional y artes marciales para enriquecer sus vacaciones de verano.

ESPECIAL: PADRE E HIJO REPRESENTARÁN A COLOMBIA EN TORNEO INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES

Por Sylvia B. Zárate y César Mariño. BOGOTA 18 ago (Xinhua) -- Disciplina, concentración y la alimentación positiva del cuerpo y la mente, son ...

Propios, extraños, niños, jóvenes y adultos quedaron impactados con la propuesta pedagógica de este innovador juego de mesa.

En la IX Copa Internacional Ciudad de Bogotá, celebrada del 15 al 18 de agosto, se adelantó una actividad de socialización y promoción del taekwondo con el juego didáctico de mesa “Taekwondo - Master Theory” logrando una acogida sin igual, tanto es así que asistentes de otros países solicitaron varios ejemplares para llevarlo a su naciones de origen.

Como si fuera poco, la organización de la IX Copa Internacional Ciudad de Bogotá, solicitó 30 unidades para entregarlas en el evento infantil como pieza motivadora. Algunos padres de familia nos ha hecho llegar las imágenes de los niños junto a su familia jugando un apartida.

Est tanto el éxito que los autores y la editorial han anunciado que próximamente se dará a conocer la nueva versión del “Taekwondo - Master Theory”.

--------------------------------------------------------------------

Si quiere ser un distribuidor del Juego Didáctico de mesa “Taekwondo - Master Theory” o desea mayor información puede contactar: whatsapp +57 301 289 2754 - Club de Taekwondo Hwarang-Do de Bogotá: Avenida , # 55-14 - Piso 2 Barrio Normandía, whatsapp: 315 8516 958.

Con el ánimo de socializar y promocionar el taekwondo, José Rodrigo Nocove y Jorge Hernán Castro, autores del primer Juego de Taekwondo “Taekwondo - Master Theory”, estarán presentando el juego e invitando a varios asistentes para que jueguen una partida durante la IX Copa Internacional Ciudad de Bogotá que se celebrará del 15 al 18 de agosto del 2019 en el Palacio De Los Deportes de Bogotá.

La meta esencial de este espacio es que propios y extraños conozcan más de este deporte olímpico y arte marcial, además de animar a toda la familia a jugarlo.

Si quiere ser un distribuidor del Juego Didáctico de mesa “Taekwondo - Master Theory” o desea mayor información puede contactar: whatsapp +57 301 289 2754 - Club de Taekwondo Hwarang-Do de Bogotá: Avenida , # 55-14 - Piso 2 Barrio Normandía, whatsapp: 315 8516 958.

El Jiujitsu colombiano tendrá un espacio muy especial del 27 al 29 de septiembre, pues se llevará a cabo el SEMINARIO NACIONAL DE JIUJITSU - Técnico y de Reglas de Arbitraje en la hermosa ciudad de Cartagena, Colombia. Este es un evento organizado directamente por la Federación Colombiana De Jiu Jitsu.

Para mayores informes puede escribir al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los invitamos a seguir la entrevista realizada a la niña de 13 años, Nohely Semprún, quien a su corta carrera cuenta con un único récord en su palmarés deportivo. Cortesía de VTV Programas Completos.

La siguiente edición de inducción al Salón De La Fama Del Taekwondo ® se adelantará en Bangkok, Tailandia durante este mes, la organización ha querido compartir una imagen de los anillos oficiales que se otorgan a los maestros.

Espere muy pronto más información.

Ryan Martine, de solo 14 años, acaba de ganar una medalla de bronce en el campeonato mundial juvenil de taekwondo que tuvo lugar en Uzbekistán del 7 al 10 de agosto de 2019.

Después de ganar brillantemente cuatro de los cinco combates que ha realizado, es con orgullo que este joven haitiano de solo 14 años se haya apoderado de la medalla de bronce, junto con Chan Tzu, Taiwán, en el marco del campeonato mundial de taekwondo 2019 celebrado en Uzbekistán.

Fueron más de 500 atletas de unos cincuenta países que participaron en esta competencia. Haití, gracias a los esfuerzos del joven Ryan Martine, pudo irse con una medalla de bronce, por la felicidad de la Federación Haitiana de Taekwondo. El presidente de la federación, Frénel Ostin, no se seca, también alaba a este joven prodigio.

 

Residiendo en California, Estados Unidos de América, con sus padres, Ryan Martine y su familia son de Les Cayes, la tercera ciudad más grande de Haití. Pronto 15 años, Ryan podría participar en el próximo campeonato de taekwondo que se celebrará en 2020 en Bulgaria (Sofía). Este es el deseo del presidente de la federación.

"Estamos negociando con los padres de Ryan para que pueda venir a Cap-Haïtien y participar en la 26ª edición del campeonato nacional de taekwondo que se celebrará del 23 al 25 de agosto en el gimnasio de Cap-Haïtien", también anunció Frénel Ostin.

Con un futuro brillante por delante, Ryan Martine es, sin duda, un joven atleta que promete.

/p>

¿cual es el mensaje que le estamos entregando a las nuevas generaciones con este tipo de actos?

El caso de María Paz Mora Silva (vea la nota de El Colombiano haciendo clic aquí) una niña de 12 años que estaba jugando con su equipo una importante copa de fútbol de Colombia como portera, al pasar a la siguiente ronda y el equipo ser cabeza de grupo la organización decidió descalificar al equipo argumentando que no es permitido una niña en un equipo masculino; pero gracias a la sentencia T366 del 2019 los derechos de la menor han sido amparados. (clic aquí para ver la sentencia)

En cuanto al Taekwondo este es un caso que nos trae a colación un evento en el que una niña de 10 años estaba disputando en dos modalidades una copa distrital, la inscribieron, la dejaron competir y como logró medalla en las dos modalidades la organización decidió descalificarla, eso sí, con micrófono en mano y a viva voz, dijeron el nombre de la deportista y anunciaron su descalificación.

Ni el entrenador, ni los jueces, ni los organizadores, ni Coldeportes, pudieron dar una respuesta clara y contundente, sólo atinaron a decir “la niña estaba mal inscrita”, el argumento en las diferentes instancias fue displicente y evasivo. Los padres de la menor no quisieron seguir con el proceso pues la liga a la que pertenecía la menor empezó a discriminarla reiteradamente, a la menor y a sus padres, además de ser inaudito tener que presentar demandas para que una niña pueda participar en un evento deportivo con dignidad y respeto.

Inquietante es que se permitió llegar al podio, y luego de cantarle las medallas, a viva voz la descalifican, ¿por qué actúan de esta manera? ¿cual es la pretensión de un acto que genera gran vergüenza? ¿por que no se procedió respetando los derechos fundamentales de una menor de edad? ¿por qué no hubo una respuesta de fondo seria, concisa? ¿por qué la discriminación?

Queda “sentada” una “jurisprudencia” para que los intereses de unos cuantos no pisoten los derechos de nuestros niñas y niños, sin impor el deporte que se practica se debe exigir respeto.

“Por qué los niños y las niñas son el verdadero futuro en el que podemos creer”.

México - Gabriel Niño es abanderado Rumbo a Parapanamericanos 2019

México estará presente en basquetbol sobre silla de ruedas, boccia, futbol 5, golbol, para judo, para bádminton, para tiro deportivo, para powerlifting, para tenis de mesa para taekwondo, para tenis de cancha, para natación y para atletismo.

Costa Rica - Medallistas de Lima se juegan chance para Olímpicos Solo Andrea Vargas tiene pase asegurado

El taekwondo tiene posibilidades con Neshy Lee Lindo Álvarez, Katherine Alvarado, Juan José Soto y Heiner Oviedo. Ellos estarán en el G-1 de Costa Rica a finales de este mes, donde entre 50 países seguirán sumando puntos y deben estar al pie del cañón si quieren estar en el clasificatorio continental en marzo donde salen 16 plazas a los Juegos.

Brasil - TAEKWONDO: Iporá Fighters en el Campeonato Brasileño de Poomsae

El Proyecto Taekwondo para Todos, acción social en Iporá con el apoyo del gobierno, continúa dando buenas noticias. Anna Eduarda Lourenço Da Silva Souza y Paulo César, estudiantes del profesor Magno Borges, que es un tercer cinturón negro de DAN, ahora se han definido como miembros del Equipo Nacional Goian de Taekwondo que, en septiembre, más precisamente los días 6, 7 y 8, competirá en el Campeonato Brasileño de Taekwondo en estilo poomsae.

Kennedy Freeman firma con Bellator

De acuerdo a fuentes cercanas a ESPN, Kennedy Freeman, Peso Pluma de 22 años, ha firmado con Bellator. Freeman es hija de Ian, un artista marcial mixto retirado que aglomeró un récord como profesional de 20 – 7 – 1 y que llegó a competir para promociones como la UFC y Pancrase.

Página 1 de 36
 

Últimas Noticias

El Mundo en Noticias

Bloque de: www.mundotaekwondo.com

 
 

Rumbo a Tokio 2020

No result.

 

Noticias, eventos, cursos y programas de Artes marciales

 

artes marciales, karate, taekwondo, judo, ninjutsu, hapkido, aikido, defensa personal

En el centro de las dificultades estriba la oportunidad.

Bruce Lee

Iniciar Sesión

 

Código QR de Taekwondo Radio

 

Noticias Alternativa Musical

Noticias Alternativa Musical, la música, su industria y su mundo con: videos, tendencias, conciertos, lanzamientos, entrevistas, artistas.

Taekwondo Radio

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!