Budokai Fighters de Taekwondo Radio

Equipo de prensa

Equipo de prensa

Google + de Taekwondo Radio 

URL del sitio web: http://www.taekwondoradio.com/

El Representante a la Cámara por Bogotá, Dr. Juan Carlos Wills Ospina anunció su designación compartiendo la imagen de tres grandes deportistas, quienes se han encargado de darle muchas glorias al deporte colombiano, y el taekwondo colombiano celebrar que nuestra tetracampeona mundial y tricampeona panamericana, Jhormary Rojas este en la foto. 

Esto fue lo que escribió el Dr. Willi en su cuenta de twitter:

 

 

El Representante a la Cámara por Bogotá, Dr. Juan Carlos Wills Ospina anunció su designación compartiendo la imagen de tres grandes deportistas, quienes se han encargado de darle muchas glorias al deporte colombiano, y el taekwondo colombiano celebrar que nuestra tetracampeona mundial y tricampeona panamericana, Jhormary Rojas este en la foto. 

Esto fue lo que escribió el Dr. Willi en su cuenta de twitter:

 

 

Con un diseño minimalista y apelando a los colores de la imagen gráfica de la deportista de para-taekwondo, Jhormary Rojas C, se diseñó la invitación para ceremonia de imposición de la Orden de la Democracia "Simón Bolívar -Caballero"

La encargada del diseño fue la agencia de innovación Kinnor Visual, quien estaba bajo la dirección de la señora Irma Córdoba y Jorge Castro para este proyecto.

Si desea saber más de Jhormary Rojas lo invitamos a visitar su sitio web www.jhormaryrojasc.com

“Mi profesor Sahn Young HangSammy Han’ ...él fue el primero que trajo el Taekwondo a ColombiaG.M. Pedro Pinzón.

 

A propósito de la II Jornada de Artes Marciales Gran Maestro Pedro Pinzón los invitamos a conocer al Gran maestro Pedro Pinzón, quien es discípulo del Maestro Sammy Han.

 

Jhormary Rojas es tetracampeona de para taekwondo, si desean ampliar la información lo invitamos a visitar el sitio web www.jhormaryrojasc.com

Bogotá, 10 de septiembre del 2019.

Estábamos en mora como Congreso de la República de hacer una exaltación que no significa más que un mensaje a que las instituciones se esfuercen un poco más, para de verdad, apoyar a tantos jóvenes que hoy tienen algún tipo de discapacidad y que quieren sacar adelante sus vidas y que por supuesto lo hacen a través del deporte” Representante Juan Carlos Wills.

Se extiende una cordial invitación a toda la comunidad para la II Jornada de Artes Marciales Gran Maestro Pedro Pinzón, un espacio que vincula la Ciencia y la Academia con las artes marciales y deportes de contacto.

“Este evento se da gracias a que queremos generar una comunidad en torno a un aprendizaje más integral de las artes marciales”. expresó Nataly Guzmán, directora de este gran evento.

Los invitamos a ver el video de promocional de la segunda versión de la Jornada de Artes Marciales Gran Maestro Pedro Pinzón.

También, para los que quieran recordar y/o conocer al Gran Maestro Marciales Gran Maestro Pedro Pinzón les dejamos este corto video.

En Seúl, Corea se adelantó una ceremonia para marcar el final de un programa de voluntariado de verano del Cuerpo de Paz del Taekwondo.

El Cuerpo de Paz, una iniciativa de World Taekwondo, envía a personas de todo el mundo para promover la paz y difundir la cultura coreana.

Treinta y nueve voluntarios que han practicado taekwondo en universidades y escuelas especializadas fueron enviados este verano a siete países: Laos, México, Sri Lanka, Camboya, Kirguistán, Polonia y Fiji.

Organizaron clases de taekwondo con personas locales con el proyecto respaldado por fondos estatales.

Shin Myung-ho, el director del Cuerpo de Paz, asistió a la ceremonia de disolución.

Según el Korea Times, les dijo a los voluntarios que se sintieran orgullosos de sí mismos y dijo que podrían convertirse en futuros líderes de taekwondo.

Agregó que se realizaría más trabajo para globalizar el taekwondo.

"Los voluntarios sirvieron como diplomáticos que compartieron cultura a través del taekwondo y promovieron relaciones amistosas entre Corea y otros países", dijo Shin.

El Cuerpo de Paz se lanzó en 2008 con el tema "Paz mundial a través del gran espíritu del Taekwondo".

Los organizadores del evento, la Confederación de Taekwondo del Paraguay, invitan a todos los cinturones negros del Taekwondo W.T. a participar de los inéditos seminarios.

El sábado 12 y el domingo 13 de octubre se llevará a cabo, por primera vez en el Paraguay, un par de seminarios internacionales de Taekwondo, impartidos por la Kukkiwon, los maestros encargados son representantes del Cuartel General del Taekwondo W.T. Korea del Sur.

Los mismos desarrollarán técnicas de Combate (Kiorugi), Formas (Poomsae) y Defensa y Ataque (Ho Sin Sul). Las jornadas se llevarán a cabo en el local de la Ex Caballería a partir de las 8:00 hasta las 17:00, con certificación de la Kukkiwon.

En cuanto al precio, los Asociados deberán abonar 20 dólares y los no Asociados 30 dólares. Según informaron desde la organización, el cupo es limitado por lo que se pide a los interesados realizar la inscripción a tiempo.

Luego de cerrar la primera jornada de actividades de la XII G-1 Taekwondo Open en donde la modalidad de Poomsae deparó una cosecha histórica para Costa Rica en preseas, que culminó una buena participación de los ticos en las categorías cadete, junior y Senior, llegó el momento de la modalidad de Combate en donde los costarricenses, brasileños y mexicanos mostraron muy buenas sensaciones y se adueñaron de una gran cantad de preseas al cierre la segunda jornada realizada este viernes 30 agosto en el BN-ARENAS DE Hatillo de la Ciudad Deportiva en San José.

Los ticos de las categorías cadete, juvenil y mayor fueron grandes protagonistas al conseguir un total de 18 medallas entre Oro, Plata y Bronce, le siguió México con 17, Brasil con 9 y Chile con 5 entre las representaciones que consiguieron más de una medalla en esta segunda jornada por lo que las expectativas para el cierre del Open este sábado 31 agosto son muy positivas para estos países.

Breve Recuento; la primera en subirse al pódium para Costa Rica fue la costarricense Katherine Alvarado quien logró medalla de bronce en la categoría de -67 le seguido de Pablo Alfaro en -58 kg en -53 kg Mariana Castro Brenes obtuvo el bronce, en menos -59 kg Neshy Lee Lindo obtuvo el Oro, Jhosseth Matiws Carrillo Líos en -73 kg y Andrey Carrillo en -59 kg ganaron el Oro en sus respectivas categorías, Dilan Navarro ganó plata Justin Guerrero y Dereck Ponce se quedaron con el bronce entre otros.

En entre los taekwondistas ticos que lograron conquistar el Oro destaca Ruth Sandoval Carvajal quien es una de las Seleccionadas que desde muy temprana edad debutó en el Open Costa Rica cuenta con una gran experiencia y empezó desde el 2016 a participar en el Open y ya posee cuatro medallas y un bronce y tres Oros por lo que hasta momento se proyecta como una gran promesa.

“Muy contenta de haber culminado este torneo con mi tercera medalla de Oro y la cuarta en mi cuenta personal en participaciones este un torne muy importante en vista que cuentan con un gran nivel aquí se enfrentan atletas de países que pocas veces se topa uno en otros torneos por lo que es muy importante para mí me queda un año más de cadete y espero seguir trabajando para conseguir más logros para nuestro país” Indicó la cadete Ruth Sandoval Carvajal.

Costa Rica ya suma un total de 31 medallas hasta el momento a falta de una jornada y tiene este sábado la posibilidad de superar las 41 medallas que consiguió la edición anterior ya 14 son de Oro por lo que será una jornada muy emocionante para los ticos y que decir de Brasil y México de donde saldrá el ganador del Open si descartar a Costa Rica que de tener un gran día podría dar la sorpresa.

Finalmente, hasta el momento las actividades se han desarrollado de forma normal el arbitraje ha estado a la altura al igual que el ritmo de los combates lo cual tiene muy satisfechos a los representantes de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) y los representantes de la Federación Mundial (WT).

Página 1 de 38
 

Últimas Noticias

Noticias Nacionales Equipo de prensa

El Mundo en Noticias

Bloque de: www.mundotaekwondo.com

 
 

Rumbo a Tokio 2020

No result.

 

Noticias, eventos, cursos y programas de Artes marciales

 

artes marciales, karate, taekwondo, judo, ninjutsu, hapkido, aikido, defensa personal

En el centro de las dificultades estriba la oportunidad.

Bruce Lee

Iniciar Sesión

Código QR de Taekwondo Radio

 

Noticias Alternativa Musical

Noticias Alternativa Musical, la música, su industria y su mundo con: videos, tendencias, conciertos, lanzamientos, entrevistas, artistas.

Taekwondo Radio

 

¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!

Taekwondo ¡más de ocho científicos investigaron los componentes en el entrenamiento infantil!